El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, afirmó que en el incendio de un taller clandestino en Flores, en el que murieron dos niños de 10 y 7 años, «el gobierno porteño utiliza el blindaje mediático y trata de ocultar y destruir las pruebas».
Yasky indicó, en diálogo con radio Télam, que “el gobierno porteño está tratando de hacer como el avestruz, utiliza el blindaje mediático que le proporcionan los grandes medios de comunicación, trata de ocultar y destruir las pruebas, y no dar respuesta a los padres de los chiquitos que fallecieron quienes son los verdaderos damnificados”.
También destacó que, junto a las organizaciones sociales, “se está pidiendo que no haya impunidad, de manera tal que las movilizaciones van a continuar” y añadió que está prevista una segunda marcha.
Además, “se está tratando de lanzar un acto frente a la Legislatura, para pedir que el parlamento porteño se expida”.
Yasky sostuvo que seguirán con esta cuestión «porque no podemos aceptar la reiteración de hechos que tienen que ver con la existencia de talleres clandestinos y de una actitud cómplice por parte de quienes tendrían desde el gobierno de la ciudad que garantizar que esto no ocurra”.